Traductor

Editorial

Editorial

sábado, 16 de octubre de 2010

En un blog

En un blog es mWWW.BLOGUEROFOREVER.BLOGSPOT.COMucho lo que podemos legar a la posteridad. Es mucho lo que podemos aportar para que las cosas cambien para mejor. Sólo hace falta: ¡ESCRIBIR!. Por supuesto, no escribir por escribir, sino escribir para aportar algo. Por eso, no comparto la idea de que hay que escribir todos los días para mantener la afluencia de visitantes a nuestros blogs, por lo que soy partidario que hay que escribir cuando tenemos algo trascendente y verdaderamente útil que transmitir a nuestros lectores, lo cual ellos agradecen con sus comentarios a la calidad de nuestros post.
En mi caso particular, siempre procuro escribir artículos que contengan mensajes positivos, que alimenten al espíritu con valores como: alegría, felicidad, sonrisas, etc, para lo cual hago una conjunción de textos e imágenes que me den ese resultado; y un ejemplo lo expongo en ésta sublime foto de la belleza de la amistad:
WWW.BLOGUEROFOREVER.BLOGSPOT.COM

Retomando el tema tratado, he aquí lo que podemos brindar en un blog:
1. EXPERIENCIAS.
Mucha gente ha podido realizar reparaciones caseras o superar crisis emocionales, con la lectura de temas de relevante contenido en blogs de muy buena redacción.
2. CONSEJOS.
Padres, empresarios, laicos, estudiantes, y un variadísimo público encuentran salomónicos consejos para afrontar su quehacer cotidiano.
3. INFORMACION.
Hay muchos blogs que comentan sucesos que acaecen en sus países, o que comentan sobre tecnologías de punta.
4. AUTODESARROLLO.
Porque podemos exponer tantos tips y recomendaciones, para que terceros y otros interesados que nos lean, puedan experimentar cambios de patrones personales sin tener que gastar en costosos libros o consultas psicológicas (evidentemente, cuando se trata de personas con patologías normales).
5. TEMAS DE ACTUALIDAD.
Cada segundo se producen sucesos y cambios que tenemos la oportunidad de conocer y compartirlos a través de nuestros blogs, para enterar e instruir a otros.
6. DAR ASESORIA DE DIOS.
Mucha gente anda por la vida sin pensar que si algo es seguro es la muerte, lo que significa que debe conocer el maravilloso plan gratuito de salvación de Dios mediante la muerte de su hijo Jesucristo en la Cruz.
7. DAR A CONOCER NUESTRO PAIS.
Ciertamente, es algo que a muchos agrada, el poder contemplar imágenes de las bellezas más impactantes de nuestro país. Y es además una forma de dar a conocer nuestro país al resto del mundo.

PERO, lo que no debemos hacer en un blog, es tomarlo como recurso expresivo de ideas intrascendentes, cargadas de morbo insano, o lenguaje vulgar. Créanme que he visto "muchos" blogs con esas características, y con un número muy respetable de visitas. Y, lo triste es que la lectura de tales post lo único que deja es chabacanería.
WWW.BLOGUEROFOREVER.BLOGSPOT.COM
Puntualizando: en un blog, construímos la historia, el presente y el futuro que aspiramos.Mis retos son: sensibilizar con las lecturas de los temas de mis blogs, a la mayor cantidad de personas para que mostremos al mundo la calidad de las letras hispánicas a través de las producciones intelectuales plasmadas en los blogs latinos.

Tomado de mi blog: WWW.SOYANGELPAZ.ENUNBLOG.COM


Comentarios.Post: En un blog_jpg_WWW.BLOGUEROFOREVER.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Si te interesa leer los post iniciales del blog

Si te interesa leer los post iniciales del blog
sólo tienes que dar click en entradas antiguas. Gracias.

Las imágenes de este Blog,

Las imágenes de este Blog,
"provienen todas de Google imágenes". Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituírla.Gracias