Traductor

Editorial

Editorial

jueves, 14 de octubre de 2010

Palabras iniciales

Les doy la bienvenida a este blog. ¡Otro más!, a mi abultada lista de blogs que escribo. Sin embargo, eWWW.BLOGUEROFOREVER.BLOGSPOT.COMste es un blog orientado a servir de "escaparate intelectual", a todos los hispano parlantes, sobre una serie de recomendaciones. tips y experiencias, muy personales al escribir un blog. En lo personal, me ha resultado muy gratificante el entrar al mundo bloguer, convirtiéndome así en un ciudadano bloguer, que leo toda clase de blogs y escribo varios blogs personales, que los identifico en "Biblioteca de Angel Paz".
Tengo una ilusoria esperanza de que cada día, mejoren más la calidad de los blogs para el público de lengua castellana, ya que veo un descuido desagradable de la ortografía y una presentación muy pobre de temas. Sin ser precisamente un literato especializado, o un Nobel de Literatura, no obstante me preocupa la calidad de las letras hispanas, porque esos blogs representan nuestra imagen intelectual ante el mundo y también la fuente de lectura del activo más valioso de un pueblo, que son sus ciudadanos. Y si lo que se lee es de escasa calidad, no podemos aspirar a tener ciudadanos con calidad intelectual. Este mismo planteamiento, de alguna forma, lo he hecho reiterativo en muchos post de mis otros blogs.
Los primeros temas de este blog son una extrapolación de algunos de mis temas redactados y presentados en algunos de mis otros blogs, haciendo la nota al pie de página del blogs donde originalmente lo escribí.
Esto lo hago en virtud, de que es en este blog: http://www.blogueroforever.blogspot.com/ en donde daré alojamiento a todos los post que redacte que tengan que ver con lo que representa ser un bloguero y la redacción de blogs, y al momento que escribí esos post en esos blogs no tenía a este blog "bloguero Forever". Aparentemente es una duplicación de temas, pero lo planteo como una extrapolación de los mismos en beneficio del lector que quiera ahondar en la temática específica de "ser bloguero"
Particularmente, me ha gustado mucho y me he identificado con la metodología bloguer. Por eso, decidí abrir este blog para presentar todos los términos, que a título personal, uso en la redacción de blogs, con términos que yo mismo he ido aportando de forma inédita; tales como: escritor navegante, textos amables, relax argumentativo, energía verbal, etc, y que conceptualizo en este blog.
Hechas tales incorporaciones se irán haciendo ya, más publicaciones específicas de este blog y para este blog, que espero disfruten y recomienden. Espero los comentarios que tengan a bien hacer en beneficio de este blog y de la bloguerización.

Comentarios.jpg_WWW.BLOGUEROFOREVER.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Si te interesa leer los post iniciales del blog

Si te interesa leer los post iniciales del blog
sólo tienes que dar click en entradas antiguas. Gracias.

Las imágenes de este Blog,

Las imágenes de este Blog,
"provienen todas de Google imágenes". Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituírla.Gracias