Traductor

Editorial

Editorial

sábado, 3 de diciembre de 2011

Ideas, ideas, Ideas.

¿Qué ha generado el cambio en todas las épocas?. Sencillamente, una idea que germinó en una mente brillante, afiebrando su genio, hasta hacer erupción en un invento o en pensamientos revolucionarios en forma de ideología, política, literatura, etc. Y esto nos lleva a la importancia de las ideas en el devenir de la sociedad humana; y, por supuesto, en la importancia de las ideas para los escritores de blogs. Los blogs son el ferrocarril de las ideas recorriendo la internet. Recordemos que el ferrocarril norteamericano trajo el cambio y la prosperidad a ese país, por lograr comunicar lugares distantes y propiciar el comercio y los movimientos migratorios a territorios inhóspitos hambrientos de colonos. Igual ocurre con los blogs: en sus páginas, se comunican las ideas del cambio y de la innovación a todo un mundo hambriento de información (y de recreación, de cultura, etc) y los blogs propician la migración del conocimiento a lugares que lo reclaman a gritos: las ideas de los blogs, son los colonos de la información y la innovación.
El blogger produce ideas, promueve ideas. Son ideas espontáneas, novedosas, generadas para innovar, para pensar, .... en general, para ver las cosas de manera distinta.... para dar luz en la oscuridad.
El escritor blogger usa la magia de la globalización informática, para crear un nuevo y fascinante enfoque de la realidad, y cual mago que sale de la botella, brotan ideas al mundo de los internautas que parecen complacer en sus escritos y videos, todas las fantasías y necesidades de los internautas.
Los blogger ponen a navegar ideas políticas, religiosas, ideológicas; es que incluso el humor y el amor, navegan o flotan en los salvavidas de los bloggers que los mantienen vivos como géneros de lectura.ideas,jpgSon las ideas de los blogger, un campo fértil para aprender a amar, ...., y lamentablemente para aprender a odiar: todo radica en la motivación del escritor, y en la libertad de la Red para permitir la publicación de esas ideas de cualquier naturaleza y efecto.
Una idea es una revolución, que te permite romper paradigmas dominantes, para imponer nuevos modelos más acordes a las necesidades cambiantes que impone cada época de la humanidad. Una idea es el cambio mismo, porque jamás habrá cambios si previamente no hay ideas de cambio. Siendo la Internet el mundo donde navegan las ideas, será entonces en el teclear intelectual de los blogger donde se originará la revolución y el cambio.ideas,jpg
La fuerza de las palabras cambian el mundo. La fuerza y pasión son propulsores de las acciones más revolucionarias o más heroicas. Pero es en la fuerza de las ideas donde radica el cambio del mundo, porque la idea alumbra el camino a seguir para alcanzar prosperidad y mejor nivel de vida.
La grandeza de los hombres está en sus ideas. Bolívar, Nariño, Martí, Washington, Lincoln, y muchos ilustres más, se hicieron inmortales al recuerdo por la calidad de sus ideas revolucionarias....y Jesucristo es el personaje histórico que por excelencia siempre representará al hombre que puede inspirar a millones. Las ideas los hacen grandes, como también a su pais y a su familia.
El blogger escribe porque está cargado de ideas, para una sociedad ávida de información, no sólo para sus requerimientos intelectuales sino para sus necesidades de recreación. Si quieres ser escritor de blogs, trabaja el arte de producir y afinar ideas.
Quien está bendecido por las ideas siempre, .....¡será un bloguero forever!.




Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.





Comentarios.jpg_WWW.BLOGUEROFOREVER.BLOGSPOT.COM_Angel Paz

No hay comentarios:

Si te interesa leer los post iniciales del blog

Si te interesa leer los post iniciales del blog
sólo tienes que dar click en entradas antiguas. Gracias.

Las imágenes de este Blog,

Las imágenes de este Blog,
"provienen todas de Google imágenes". Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituírla.Gracias